Crédito sin avales y sin intereses para empresas de Santa Cruz de Tenerife – Jornada en el sur de Tenerife

PorASESCON

Crédito sin avales y sin intereses para empresas de Santa Cruz de Tenerife – Jornada en el sur de Tenerife

La Cámara organiza una jornada para que empresas y profesionales obtengan crédito comercial sin avales y sin intereses. Facilitar el acceso al crédito de las empresas y profesionales canarios y contribuir al conocimiento de nuevos modelos de financiación ajenos a las entidades bancarias es el objetivo del convenio que acaba de firmar la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife y Trocobuy, líder europeo en financiación no bancaria.

La primera iniciativa recogida en este acuerdo es la celebración de dos jornadas informativas, bajo el título “Nuevo modelo de Financiación no bancaria: Crédito sin avales y sin intereses para las empresas y profesionales de Santa Cruz de Tenerife”. De carácter gratuito, estas jornadas se desarrollarán los días 30 de junio en la sede central de la Cámara de Comercio y el día 1 de julio en las instalaciones de la FIT, en Adeje.

Las empresas y profesionales que se inscriban, de forma gratuita, en alguna de estas dos jornadas, recibirán una tarjeta personalizada con un crédito comercial, de disposición inmediata, para comprar lo que necesiten, con las mejores condiciones: sin avales, sin intereses, sin gastos de apertura e incluye el pago en especie como método de devolución.

Jornada de Financiación

Puede obtener información más detallada a través de:

Olivia Millán Taisma
Directora Económico Financiera
Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Santa Cruz de Tenerife
Teléfono: 922100408 (ext. 446)
E-mail: omillan@camaratenerife.com

Web: www.camaratenerife.com

Esperando sea de su interés, reciba un cordial saludo.

Acerca del autor

ASESCON administrator

Somos una oficina de Gestoría y Asesoría de Empresas con Sede Principal en San Isidro de Abona, y Sucursal en Las Galletas (Arona). Con una sólida posición y experiencia desde 1992 con esfuerzo y dedicación de nuestro equipo de profesionales. El reconocimiento de nuestros clientes, de los que recibimos constantes muestras de fidelidad y confianza son el motor que nos mueve, por lo que sabemos que ello sólo es posible gracias a un trato muy personal e individual, a las ventajas de un eficaz modelo de trabajo, y a la dedicación, perfeccionamiento y competencia técnica de cada uno de nuestros trabajadores, un equipo especializado en los diferentes trámites fiscales, laborales, jurídicos y mercantiles. La dedicación y la competencia de nuestro equipo de profesionales, entre ellos economistas, abogados, gestores administrativos, licenciados en ciencias del trabajo, graduados sociales, diplomados en relaciones laborales y contables, con demostrada experiencia en el campo fiscal, contable, mercantil, laboral y jurídico, garantizan un trabajo eficaz y responsable. En Asescon Gestión Integral permanecemos día a día atentos a la evolución del sistema para adaptarnos en todo momento a los cambios y a las nuevas orientaciones; sólo así podemos ofrecer a nuestros clientes un servicio de gestión integral que dé respuesta precisa y eficaz a todas sus necesidades.